Instituto Arrayanes

CATÁLOGO
INFORMATIVO

TECNOLOGÍA

LA MEJOR ESCUELA A LA VANGUARDIA

Recursos Tecnológicos

Somos la primera escuela en Mérida en la que 100 % de nuestras aulas son catalogadas como inteligentes, ya que todos nuestros salones cuentan con Pizarrones electrónicos ​Smart Board, proyectores de alta definición y​ Sistemas de audio de alta fidelidad.

Instituto Arrayanes promueve de manera activa el programa "una computadora para cada alumno", el cual tiene como objetivo que cada alumno obtenga una computadora específicamente diseñada para el trato rudo del día a día.


Pizarrones interactivos

El pizarrón SMART Board contribuye a aumentar la motivación y el rendimiento de los estudiantes al convertir el aprendizaje basado en consultas en una experiencia dinámica en el salón de clases. Con el simple toque de su dedo en la superficie usted puede manipular cualquier aplicación de software. También puede escribir con los marcadores virtuales o el dedo sobre la superficie y guardar sus anotaciones en un archivo para imprimirlas, distribuirlas fácilmente o subirlas a la Web.


Sistemas de Audio

Se trata de una herramienta educacional que tiene la capacidad de reunir varias fuentes de audio y que permite a los asistentes tener la misma percepción sonora en cualquier parte de la sala. De esta manera se consigue mayor atención y compromiso por parte de los estudiantes, además de compartir información de forma clara. Exactamente lo que se quiere conseguir en cualquier ambiente de estudio. ​Cada clase se convierte así en una nueva experiencia. Los alumnos quedarán cautivados. Según múltiples estudios está comprobado que un sistema de audio especializado puede aumentar la capacidad de aprendizaje de los alumnos en un 30%, lo cual se traduce a una mejoría de hasta un 10% en las notas.


Intel®Learning Series classmate PC.

Los avances tecnológicos continúan transformando la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y aprendemos. Para lograr el éxito en el siglo 21, los estudiantes deben desarrollar habilidades básicas digitales, incluyendo recolección de información, generación de contenido, resolución interactiva de problemas y creación de medios. Los tomadores de decisiones respecto a la tecnología en la educación están en busca de soluciones didácticas completas. Intel® Learning Series agrupa un fuerte ecosistema de fabricantes de PC, proveedores de sistemas operativos, servicios académicos, contenido digital y software para ofrecer una solución educativa completa, localizada y exhaustiva. La médula de Intel® Learning Series es la Intel classmate PC, la cual es una netbook con funcionalidades completas de PC, diseñada específicamente para los alumnos. Con base en años de investigación etnográfica en salones de clase reales de todo el mundo, el diseño resistente y a prueba de agua proporciona una experiencia de aprendizaje colaborativa, interactiva y divertida. Desde su lanzamiento en 2007, se han distribuido más de 6 millones de classmate PC.


UBICACIÓN

Estamos ubicados a una cuadra de la Carretera Mérida – Temozón, Tablaje 19662 Col. Temozón Norte, Mérida, Yuc. C.P: 97302

              

HI-KIDS NUESTRO MATERNAL

Hi-kids! brinda un ambiente bilingüe, estimulante e interesante. Pleno de recursos didácticos y material educativo, que junto con un personal altamente calificado y experimentado, propiciarán la formación de individuos que puedan enfrentar retos y resolver problemas, aprendiendo a aprender, a convivir, a ser y a hacer.

              

GALERÍA DEL INSTITUTO

CONTÁCTANOS