Talleres - Colegio en Mérida

CATÁLOGO
INFORMATIVO

Talleres Arrayanes

Estamos seguros que dentro de cada uno de nuestros alumnos se encuentran escondidos o en desarrollo, dones increíbles, capaces de llevarse a su máxima potencia y Arrayanes pone ante sus pequeñas manos las grandes posibilidades de explorar y poner en práctica cada una de sus habilidades, ya sea cocinar, pintar, hablar en público y/o manipular y programar robots, sus hijos tendrán la irrepetible oportunidad de explorar sus propios alcances e ir por más. Estas potencialidades las vivirán a través de talleres, que les permitirá no sólo explotar habilidades, sino llevar al mundo exterior sus aprendizajes para hacerlos realmente significativos.

COCINA

Taller impartido por Chef. Raúl Gómez de la Parra.

Aprenderán a conocer y probar nuevos alimentos mientras hacen sus propias creaciones; aprendiendo de igual manera el valor nutrimental de dichos alimentos. Cada alumno aprenderá la responsabilidad de tener orden, limpieza y trabajo en equipo con el taller NUTRICHEFS. La creatividad dará a sus platillos el sabor perfecto.


PINTURA

Taller impartido por Profra. Andrea Castelltort.

Este taller permitirá según la personalidad de cada niño(a) crear obras de arte. ¡conocerse a sí mismo será la clave! Así, a través del arte, los colores, las técnicas y sus propios intereses, desarrollarán habilidades artísticas. En el taller PAINT ART verán reflejadas sus emociones en cada pintura.

ROBÓTICA

Taller impartido por Prof. Juan C. Cárdenas.

Armar y desarmar modelos robóticos, programarlos y realizar competencias con ellos, son algunas de las actividades que podrán realizar en el taller ROBOTS' WORLD, además de desarrollar un gusto y un uso consciente y funcional por la tecnología.

TEATRO

Taller impartido por Prof. Armando Cervera Rivas.

El taller EXPRESSION está diseñado para que los alumnos se conozcan a sí mismos, se acepten tal cual son y sean capaces de darse a conocer a los demás sin temor. Focalizar su atención en lo que realmente es importante y dar una respuesta asertiva a lo que viven día a día, será parte de la dinámica que desarrollarán en este taller para poder descubrir lo bello de la vida.

UBICACIÓN

Estamos ubicados a una cuadra de la Carretera Mérida – Temozón, Tablaje 19662 Col. Temozón Norte, Mérida, Yuc. C.P: 97302

              

HI-KIDS NUESTRO MATERNAL

Hi-kids! brinda un ambiente bilingüe, estimulante e interesante. Pleno de recursos didácticos y material educativo, que junto con un personal altamente calificado y experimentado, propiciarán la formación de individuos que puedan enfrentar retos y resolver problemas, aprendiendo a aprender, a convivir, a ser y a hacer.

              

GALERÍA DEL INSTITUTO

CONTÁCTANOS