Instituto Arrayanes

CATÁLOGO
INFORMATIVO

EDUCACIÓN CON IDIOMAS

Programa Bilingüe

Español - Inglés

T odos los padres de familia que están interesados en que sus hijos aprendan uno o más idiomas diferentes al suyo, comparten la idea de nuestro Instituto: “Aprender para Trascender”, ya que cuando el pequeño aprende a explorar, vivir, disfrutar y adquirir el aprendizaje de otros idiomas, seguramente logrará el éxito no solo académico, sino integral.

El programa bilingüe en Arrayanes tanto en el área de Preescolar como en la Primaria, está basado en un método que integra mediante la lectura todas las habilidades necesarias no sólo para el aprendizaje del idioma inglés sino que garantiza la comprensión de la misma; utilizando el constructivismo como base y aprovechando todos los recursos únicos del Instituto como son clases dinámicas, interactivas, Villa Arrayanes y maestras altamente capacitadas para la impartición del idioma certificadas por Cambridge Institute.

Los alumnos aprenden el idioma a través de diversas materias alternando los días de clases entre inglés y español; siendo así que durante todo un día se encuentran inmersos en el inglés.

Los alumnos de 6º. Grado presentan el examen de certificación de Cambridge- “KET” que acredita un nivel elevado de aprendizaje del idioma.

Nuestras maestras únicamente hablan en el idioma inglés sin traducción alguna, logrando así nuestro principal objetivo: alumnos bilingües capaces de desenvolverse indistintamente entre las dos lenguas en cualquier situación comunicativa y con la misma eficacia, evitando así una traducción del idioma y logrando que realmente piensen en inglés.

Francés

Nuestro programa de francés se imparte desde preescolar, con la intención de que los niños adquieran un alto nivel de este idioma al egresar de la preparatoria. El programa se ha estructurado para adaptarse a cada grado escolar y se basa en estrategias lúdicas para crear un ambiente agradable que fortalece el proceso de aprendizaje.

Asimismo, como colegio interesado en que los niños de hoy, que serán los hombres y mujeres de mañana sean cada vez más autónomos y exitosos, en Arrayanes brindamos el espacio de este tercer idioma complementario para ampliar aún más sus conocimientos.

Estas clases son impartidas por maestros altamente capacitados, que tienen momentos de clase dos veces por semana desde Preescolar 1.

En el nivel primaria, los salones son divididos en grupos reducidos para lograr que las clases sean más personalizadas y los niños puedan intercambiar palabras, frases y conversaciones en el idioma. Si nuestros alumnos tienen esta formación desde el inicio, egresando del nivel preparatoria, podrán tener la certificación de un nivel considerable de este idioma.


El aprendizaje de otro idioma aporta cultura, lo cual le permite al ser humano tener una forma de pensar más abierta y adaptable.

UBICACIÓN

Estamos ubicados a una cuadra de la Carretera Mérida – Temozón, Tablaje 19662 Col. Temozón Norte, Mérida, Yuc. C.P: 97302

              

HI-KIDS NUESTRO MATERNAL

Hi-kids! brinda un ambiente bilingüe, estimulante e interesante. Pleno de recursos didácticos y material educativo, que junto con un personal altamente calificado y experimentado, propiciarán la formación de individuos que puedan enfrentar retos y resolver problemas, aprendiendo a aprender, a convivir, a ser y a hacer.

              

GALERÍA DEL INSTITUTO

CONTÁCTANOS